Términos y Condiciones

TIEMPO Y COSTO DE ENVIO

Información General

ZR BUSINESS GROUP S.A.C. es una persona jurídica de derecho privado, constituida bajo las Leyes Peruanas, dedicada a la comercialización de juguetes denominada con el nombre de “PLAY JUGUETES” Parte del desarrollo de su actividad comercial cuenta con la presente PÁGINA WEB en beneficio de sus clientes (a quienes se les denominará los “USUARIOS”); a fin de que puedan acceder a nuestros servicios y conocer los productos, promociones y cualquier otra comunicación de contenido relevante para el adecuado desarrollo de sus actividades comerciales. Asimismo el USUARIO podrá acceder libre y voluntariamente a un usuario y contraseña para su registro en nuestra base de datos, mediante la cual podrá registrarse en los servicios establecidos en el presente PÁGINA WEB.

1. Responsabilidades

1.1 Responsabilidades de los usuarios

La presente PÁGINA WEB puede contener segmentos que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.), para lo cual la PÁGINA WEB, se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo activo en los mismos, siendo el resultado de las aportaciones u opiniones realizadas bajo la responsabilidad de los USUARIOS. Cabe recalcar que PLAY JUGUETES podrá suprimir o suspender comentarios en los cuales se evidencie el uso de palabras ofensivas, actos de discriminación o de competencia desleal por parte de los usuarios mediante los siguientes supuestos:

Realizar actividades publicitarias o de explotación comercial, o para mantener valoraciones en tono injurioso o no cordial.

En caso de que se descubriera la existencia de las prácticas detalladas en el párrafo precedente o similares, bien de forma directa o indirecta a través de notificaciones o requerimientos de terceros.

En caso de que se detecte una utilización que, por sus características tales como tamaño, formato, etc, dificulten el funcionamiento del portal, contenidos o enlaces publicitarios, spam o comentarios repetidos, así como los que adolezcan de singularidad al criterio empleado o estén fuera de contexto con el tema publicado por PLAY JUGUETES en la PÁGINA WEB.

Para tal efecto los usuarios se obligan a no utilizar estos servicios para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la buena fe, la moral, al orden público y a las buenas costumbres. Asimismo cabe recalcar que PLAY JUGUETES se encuentra facultado y obligado a informar a las autoridades administrativas o judiciales aquellos hechos que pudieran ser constitutivos de una actividad ilícita, falta o delito, sin necesidad de comunicarlo previamente al usuario.

El USUARIO acepta que la emisión de sus comentarios o afines, autorizan de forma gratuita, ilimitadamente e improrrogable a LA EMPRESA titular de la PÁGINA WEB y a su grupo empresarial, con la finalidad de publicar o utilizar para efectos publicitarios o de información, los comentarios más destacados o relevantes para dar a conocer, resaltar o identificar aspectos relacionados a la actividad comercial de la empresa.

El USUARIO es el único y exclusivo responsable de su identificación de acceso al servicio. Dicha identificación se compone del código de la contraseña y de su nombre de usuario. Las consecuencias derivadas de su uso por terceros, su mal uso, pérdida u olvido de la contraseña de acceso de los usuarios o bien del nombre de usuario es de única y exclusiva responsabilidad del propio USUARIO.

El USUARIO es el único y exclusivo responsable del uso por su parte de la PÁGINA WEB y de los servicios, consciente de ello, acepta voluntariamente tal responsabilidad.

1.2 Responsabilidades de PLAY JUGUETES

PLAY JUGUETES se responsabiliza de cumplir con las medidas de seguridad y protección de datos registrados por los USUARIOS.

PLAY JUGUETES se responsabiliza de asegurar el contenido legal y lícito de la presente PÁGINA WEB.

PLAY JUGUETES cuenta con las licencias y derechos de autor respecto a las publicaciones, imágenes y promociones difundidas en la presente PÁGINA WEB.

PLAY JUGUETES garantiza a sus USUARIOS que las publicaciones emitidas están aptas para el público en general, sin distinción de edades.

1.3 Exención de responsabilidad de PLAY JUGUETES

Dada la gratuidad de los Servicios ofrecidos por la EMPRESA y las especialidades de Internet, ésta no se hace responsable de:

• La falta de disponibilidad y continuidad por el funcionamiento, utilidad y fiabilidad de los Servicios y de la PÁG INA WEB correspondientes a causales ajenas de responsabilidad de PLAY JUGUETES o por consecuencia de hecho fortuito o fuerza mayor.

• La alteración de la privacidad y seguridad en la utilización y contenidos de la PÁGINA WEB y de los servicios por terceros ajenos a los mismos de acuerdo con el régimen legal vigente.

• La presencia de virus o a la presencia de otros elementos falsos en los servicios ofrecidos por terceros a través de la PÁGINA WEB que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

• La información, contenidos y servicios alojados fuera de la PÁGINA WEB, aunque fueran accesibles desde este.

2. Servicios

2.1 Servicios gratuitos

Los servicios ofrecidos a los USUARIOS en la presente PÁGINA WEB, son en algunos casos gratuitos sin que el USUARIO tenga que realizar contraprestación alguna para poder disfrutar o hacer uso de ellos. Ello sin perjuicio de que, la utilización de alguno de los servicios del WEBSITE sólo podrá hacerse mediante la mera suscripción o registro del USUARIO.

El servicio suministrado tiene carácter personal e intransferible.

2.2 Servicios remunerados

Los usuarios podrán acceder a servicios remunerados a su libre discrecionalidad, para lo cual manifiestan su conformidad respecto a las contraprestaciones que deberán ser asumidas como obligaciones en los plazos y condiciones previstas para tal fin. Asimismo deberá cumplir en llenar la información correspondiente a medios de pago y cualquier información adicional requerida para completar el proceso de compra.

Cabe recalcar que los usuarios aceptan que durante el proceso de compra, no media coerción por parte de PLAY JUGUETES para la aceptación de la suscripción del servicio sujeto a remuneración.

3. Enlaces a sitios web de terceros

En el supuesto caso de que existan a través del presente PÁGINA WEB enlaces de servicios ofrecidos por terceros, los cuales dispondrán de sus propias condiciones generales de contratación donde se especificará el carácter gratuito u oneroso de los mismos, PLAY JUGUETES no asume responsabilidad al respecto. Estos enlaces no constituyen ninguna aprobación por nuestra parte de los sitios vinculados o referidos. No tenemos ningún control sobre el contenido de esos sitios web, o enlaces de ellos a otros sitios web. El contenido de las páginas web a la que los USUARIOS acceden a través del servicio de buscador tampoco es controlado por PLAY JUGUETES, por lo tanto, su contenido puede cambiar posteriormente sin conocimiento de la EMPRESA o resultar objetable por cualquier causa, por lo que en ningún supuesto PLAY JUGUETES se hace responsable por las consecuencias que se puedan generar.

Por tal motivo PLAY JUGUETES se exonera de todo tipo de responsabilidad que pueda derivar el uso de estos servicios ofrecidos en o desde su PÁGINA WEB, ya sean de terceros o de los USUARIOS.

4. Obligaciones de los usuarios

El USUARIO se obliga a utilizar los Servicios, Canales y todos los contenidos de la PÁGINA WEB de conformidad a lo aquí previsto, la ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público.

El USUARIO se obliga a abstenerse de utilizar los contenidos o servicios ofrecidos en la PÁGINA WEB con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en este documento, lesivos de los derechos e intereses de terceros o de PLAY JUGUETES, y que de cualquier forma puedan dañar o deteriorar los Servicios y Canales de la PÁGINA WEB y sus contenidos, cuya consecuencia genere impedir la normal utilización o disfrute de los mismos por parte de los USUARIOS.

El USUARIO se obliga remitir información real y cierta a la presente PÁGINA WEB sin que medie dolo o mala fe.

El USUARIO se obliga a no enviar cadenas de mensajes electrónicos no solicitados, ni previamente consentidos a usuarios de la PÁGINA WEB.

El USUARIO se obliga a utilizar listas de distribución a las que pueda accederse a través de la PÁGINA WEB o de los Servicios o Canales para la realización de las actividades permitidas y lícitas.

El USUARIO se obliga a reservar la información que sea transmitida en la presente PÁGINA WEB y que estén destinadas a dar originen o generar competencia desleal frente a PLAY JUGUETES.

El USUARIO se obliga obtener, e incluso intentar obtener, informaciones y cualquier clase de material accesible a través de la PÁGINA WEB o de los Servicios o Canales empleando para ello procedimientos distintos de los puestos a su disposición.

El USUARIO se obliga hacer un uso no correcto de los contenidos de la PÁGINA WEB utilizándolos con fines distintos a los previstos, reproduciéndolos, modificándolos o transformándolos.

El USUARIO se obliga a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar para fines comerciales, cualquier sección de la PÁGINA WEB o su uso o acceso al mismo. En caso de hacer uso de cadenas de distribución el USUARIO garantiza la tenencia de las autorizaciones y derechos necesarios.

El USUARIO se obliga a contar con todos los derechos legales necesarios, incluyendo, sin limitación, los derechos de propiedad intelectual, al material e información que transmite o envía a esta PÁGINA WEB.

El USUARIO se obliga a asumir la total responsabilidad por cualquier material que transmita o envíe a esta PÁGINA WEB y que cause infracción a la normativa legal vigente o tenga un fin ilícito.

El USUARIO se obliga a no transmitir o enviar a esta PÁGINA WEB ningún material de contenido ilegal, confidencial, difamatorio, obsceno, coercitivo, sexual o racialmente ofensivo, abusivo, dañino o en cualquier caso inaceptable.

El USUARIO se obliga a aceptar y cumplir la Política de confidencialidad de la PÁGINA WEB. En relación con esta cuestión, queda igualmente informado de que TAI LOY es exclusivamente titular y responsable de esta PÁGINA WEB, por lo que cualquier información que pudiera ser enviada a cualesquier otra PÁGINA WEB distinto de este y aunque la conexión a los mismos viniese dada por la utilización de cualesquiera de los enlaces recomendados, dicha conexión y eventual envío de información a dichos otra PÁGINA WEB se efectúa bajo la responsabilidad del usuario. En todo caso, y por lo que se refiere a esta PÁGINA WEB, el uso y restricciones previstas se ejecutan de acuerdo con la política de confidencialidad fijada para el mismo.

5. Propiedad Intelectual

Todo el software utilizado en la PÁGINA WEB y todo el contenido incluido en él sin limitación el diseño de la PÁGINA WEB, los textos, elementos gráficos y publicitarios constitutivos del WEBSITE, así como la selección y diseño del contenido difundidos a través de éste, su presentación y montaje, son de titularidad exclusiva de PLAY JUGUETES u ostenta los derechos de explotación de éstos a través de acuerdos o cesiones de licenciamientos con terceros. En este sentido, constituyen obras protegidas como tales por la Legislación Peruana en el ámbito de la propiedad intelectual, marcas, licencias y a fines, de igual manera resulta de aplicación al presente, los Tratados Internacionales y regulaciones de la materia vigentes.

PLAY JUGUETES no concede licencia o autorización de uso alguno sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con su PÁGINA WEB, salvo acuerdo expreso con las formalizaciones previstas por ley para cada caso en concreto.

Se prohíbe cualquier reproducción, comunicación o puesta a disposición a favor de terceros que no se encuentre debidamente autorizada.

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de la presente PÁGINA WEB, en cualquier otra forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, de PLAY JUGUETES, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa. Salvo que se trate únicamente para uso personal, privado y no comercial, siempre que se mantengan intactas las advertencias sobre derechos de propiedad intelectual y cualquier otro derecho. Está prohibido modificar el Contenido o usar parte del Contenido para otro propósito que no sea el establecido en estos Términos (incluyendo, sin limitación, en cualquier otro sitio Web o red informática).

Quedan igualmente prohibidas a título enunciativo:

• La presentación de una página de esta PÁGINA WEB en una ventana que no pertenezca a PLAY JUGUETES, mediante la técnica denominada "framing", salvo autorización expresa de PLAY JUGUETES.

• La inserción de una imagen difundida en el WEBSITE en una página no perteneciente a la EMPRESA, mediante la técnica denominada "in line linking, salvo autorización expresa de PLAY JUGUETES.

• La extracción de elementos del WEBSITE causando un perjuicio cualquiera en relación a la Protección Jurídica de las Bases de Datos.

Los derechos no expresamente concedidos anteriormente quedan reservados a favor de PLAY JUGUETES.

Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos, logotipos, símbolos, marcas mixtas, figurativas o nominativas que aparecen en esta PÁGINA WEB pertenecen a PLAY JUGUETES y se ostenta las correspondientes licencias de uso sobre los mismos.

6. Condiciones generales

6.1 Cambios en las condiciones de uso

La EMPRESA se reserva el derecho añadir o modificar la presente política de acuerdo a su criterio y/o para adaptarla a novedades o exigencias legislativas y jurisprudenciales así como a prácticas del comercio, teniendo en todo momento en cuenta los legítimos intereses del consumidor o del USUARIO. Ciertos servicios prestados en la PÁGINA WEB pueden contener condiciones particulares con previsiones específicas en materia de protección de datos personales.

6.2 Cese

Si cualquiera de estos Términos es considerado inválido, ilegal o contradictorio, esa provisión cesará y se eliminará de los presentes términos, siempre que las provisiones restantes de estos Términos permanezcan vinculantes y se hagan cumplir y que la provisión cesada también permanezca en los demás territorios. Este documento puede sufrir cambios que serán comunicados a los USUARIOS mediante publicación en la PÁGINA WEB.

6.3 Aplicación

Estas CONDICIONES se rigen por la ley peruana.

Lo no previsto en los presentes términos y condiciones se rigen supletoriamente por la Ley de la materia.

Estos Términos serán aplicados e interpretados de acuerdo con la legislación peruana, y cualquier disputa que surja en su aplicación se verá únicamente ante los tribunales con jurisdicción en Lima, Perú.