Delivery

TIEMPO Y COSTO DE ENVIO

Durante su compra

Asegúrese de ingresar los datos correctos (Nombre, DNI, celular, dirección de entrega, productos, cantidades compradas y el comprobante de pago de su elección: boleta de venta o factura). Solo se podrá hacer efectiva la compra, si los datos solicitados son incluidos en su integridad. Para completar su pedido, usted deberá ingresar el nombre y DNI de la persona encargada de la recepción del producto, recuerde que tanto la persona que realiza la compra como la persona autorizada para la recepción debe ser mayor de edad. Al momento de la compra, está aceptando los términos y condiciones de entrega detallados en las siguientes líneas:

Método de entrega 1: Recojo en tienda

Si ha seleccionado la opción de recojo en tienda en el checkout (proceso de compra en línea), se le indicará cuándo podrá pasar a recoger su pedido. • En caso de que haya cancelado previamente, vía web o vía PagoEfectivo, diríjase a la zona de despacho de la tienda para que le entreguen su pedido. No olvide mostrar su DNI y el número o código de su pedido para una rápida identificación. Recuerde que su compra estará disponible sólo en la tienda que se le asignó. Su pedido estará disponible como máximo 48 horas después de efectuada la compra, contando desde que se genera el código de pedido, teniendo en consideración sólo días hábiles y sujetos al horario disponible según la tienda asignada.

Método de entrega 2: Delivery (entrega a domicilio)

Nuestros repartos se realizan de Lunes a Viernes en el horario de 11:00 am a 08:00 pm y sábados hasta el mediodía. Los pedidos serán programados a entrega durante el siguiente día hábil. Los pedidos deben tener un valor mínimo de S/20.00 (veinte nuevos soles) para que sean considerados bajo esta modalidad. • En caso de que haya cancelado previamente, vía web o vía PagoEfectivo, no olvide mostrar su DNI y el número o código de su pedido para una rápida identificación. Los pedidos mayores a S/60.00 (sesenta nuevos soles), requieren una verificación de datos previa, por favor identifíquese con nuestro colaborador encargado del reparto. En caso de que no se encuentre a la persona autorizada para la recepción del pedido en la dirección consignada y tiempos convenidos, puede dejar una persona encargada bajo su responsabilidad para la entrega del pedido siempre y cuando la persona autorizada encargue la copia de su DNI y número o código de compra. Costos de envío: s/.7.00 incluido IGV pedidos pequeños (en unidad motorizada) s/.13.00 incluido IGV pedidos grandes (en unidad vehicular)

Durante la recepción de sus productos

Todos nuestros pedidos se entregan correctamente embalados, en caso de hallarse algún signo de haberse violentado el bulto, por favor comuníquese inmediatamente con nuestro Call Center al 964 844 485. Exija que los productos sean revisados antes de aceptarlos, caso contrario la empresa no se hace responsable de la no verificación. Al recibir los productos debe firmar la Guía de remisión en señal de conformidad. Si no estuviese conforme con su mercadería no debe recibirla y deberá indicar los motivos en el mismo documento y comunicarse con nuestro Call Center o con nuestros asesores en tienda, en caso se trate de la modalidad recepción en tienda. Al finalizar la recepción de su pedido recibirá el comprobante de pago según la modalidad que haya seleccionado: Boleta de Venta o Factura.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si tienes la necesidad de realizar cambios y/o devoluciones por compras realizadas a través de nuestra web deberás tener en cuenta los siguientes términos y condiciones:

Condiciones Generales

1. Podrás realizar todo cambio o devolución de PRODUCTO objeto de la compra, hasta siete (7) días útiles después de haberlo recibido (no aplica para fines de semana, ni feriados). 2. La devolución aplicable a productos deberá ser coordinada mediante nuestro Call Center, por favor comuníquese al 964 844 485, el horario de atención es de lunes a viernes de 10 am a 8 pm y sábados de 10 am a 8 pm. 3. Es necesario que presentes la boleta de venta o factura original que se te entregó al momento de la compra para una rápida identificación y obligatorio para proceder con la devolución.

Condiciones especificas

1. Es indispensable que el producto se devuelva en su empaque original y se encuentre tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos: etiquetas, accesorios completos, manuales originales en buen estado y sin señales de uso. 2. En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.

Determinación de cambio o devolución

1. Si el producto falla dentro de los 07 días útiles se validará el origen de la falla, ya sea técnica, de fábrica o de presentación de producto y se determinara si procede el cambio o devolución (en base a disponibilidad de stock) o la devolución de su dinero.

Criterios de sustitución

Si los artículos cumplen con las condiciones generales, específicas y determinación de cambio y devolución dentro de los 7 días hábiles, se aceptará el cambio o devolución y podrás escoger entre unas de las siguientes opciones: 1. Solicitar el cambio por un producto idéntico. 2. Solicitar una nota de crédito. 3. Solicitar la devolución de tu dinero.

Tiempos de reembolso

• Si realizaste tu compra efectuando pago online, el tiempo de reembolso se realizará como máximo dentro de los 15 días hábiles después de efectuado el reclamo.

Garantía adicional

PLAY JUGUETES asume la responsabilidad respecto a los productos no entregados en su totalidad al momento de la facturación final contra entrega del producto, para lo cual se reembolsará el valor pagado por el artículo, en el mismo modo que haya sido cancelado. Online ( -5%) , PagoEfectivo (100%) Esta garantía es adicional y no afecta la garantía legal y demás derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.